WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No votarán más de 4 mil coahuilenses

Un total de 4 mil 344 coahuilenses no podrán votar el 4 de junio al no haber recogido su credencial para votar en los módulos.

  • 293

Un total de 4 mil 344 coahuilenses no podrán votar el 4 de junio al no haber recogido su credencial para votar en los módulos.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coah.- Según datos de Mario Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores, luego de concluida la primera etapa de credencialización en Coahuila la mayor parte de los 172 mil ciudadanos que acudieron a tramitar su credencial para votar, fue a recogerla antes del 10 de abril. “Fue una campaí±a provechosa ya que son pocos los ciudadanos los que no la recogieron (4 mil 344), por lo que tendremos una cobertura de 99.6% del padrón en la lista nominal”, declaró Vázquez López. Con estos datos se tendrán que hacer ajustes a los 2 mil 71 ciudadanos que se tení­an en el padrón electoral y los 2 millones 63 mil de la lista nominal, cuya actualización estará lista a finales de este mes. Mario Vázquez agregó que hubo 22 credenciales para votar que no se entregaron debido a que al iniciar el trámite descubrieron que los solicitantes eran personas que continuaban purgando una condena en libertad condicional, por la comisión de un delito penal.
Publicación anterior ¿Cómo fueron las últimas horas de Heath Ledger?
Siguiente publicación Epidemia de diarrea y cólera causa 533 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;