
Una revisión por parte del médico legista descartó abuso sexual. El padre justificó su denuncia diciendo que se exaltó por temor a que algo le hubiese pasado a su hija.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un pleito entre menores de edad provocó una fuerte movilización policiaca ya que el padre de una de las menores involucradas reportó a las autoridades la violación de su hija, hecho que fue descartado al iniciar las primeras investigaciones por parte de la Procuraduría del Estado.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle bulevar de Las Flores en el sector Acoros Dos, donde una menor de seis aí±os le dijo que otro menor que estaba de visita en su casa le había dado una cachetada, ante esta situación el padre de familia que se encontraba en estado de ebriedad exageró los hechos y reportó que su hija fue víctima de una violación.
Tras recibir el reporte de la delicada situación autoridades municipales se trasladaron al lugar y posteriormente informaron a la policía investigadora, quienes trasladaron a los involucrados a las instalaciones de la Procuraduría del Estado, donde el médico legista examinó a la víctima y descartó cualquier tipo de agresión sexual.
Luego de verificarse y descartar este hecho, el padre de familia dijo a las autoridades que se exaltó ante el temor de que su pequeí±a hija hubiera sufrido una situación de esa magnitud y por eso reportó de esa manera lo ocurrido.