12 de abril de 2017 a las 13:15·701 Vistas·2 min de lectura
Con estas remesas se compararán diez patrullas
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coah.- El tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo, confirmó que ya se recibió la primera remesa de recursos del Subsidio de Seguridad FORTASEG, mismos que serán aplicados en los próximos días.
Estableció que con dichos recursos se cubrirán los gastos hechos ya por el municipio en pruebas de control y confianza, además de varios cursos de capacitación que se tienen en puerta.
Así mismo, indicó que también se emplearán en la adquisición de diez nuevas unidades para la Policía Preventiva, completamente equipadas y hasta con cámaras de vigilancia en el interior.
Guajardo Galindo señaló que el proceso de licitación iniciaría la próxima semana, ya que se estima entregar las nuevas patrullas a finales del mes de mayo.