WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuidó un cadáver sin saber que era su hermano

Sábanas azules cubrían sus rostros, por lo que ni reporteros, ni funerarios, ni curiosos podían ver de quiénes se trataba

  • 175

Sábanas azules cubrí­an sus rostros, por lo que ni reporteros, ni funerarios, ni curiosos podí­an ver de quiénes se trataba

Por: Agencias 

Ciudad de México.- En el estado de Sinaloa, los cuerpos de un hombre y una mujer yací­an inertes entre los alambres de púas de un corral. Sábanas azules cubrí­an sus rostros, por lo que ni reporteros, ni funerarios, ni curiosos podí­an ver de quiénes se trataba. Algunos conductores se bajaban de las unidades, pero al ver las caracterí­sticas de la moto accidentada decí­an no reconocerla y descartaban que se tratara de un familiar, informó el Debate.

Esta pareja de esposos, vecinos de Costa Rica, perdió la vida frente al rancho Don Cleto Valdez luego de pasar una curva donde al parecer el conductor perdió el control, se salió de la carretera, se impactó contra un árbol y luego cayeron de la unidad y se golpearon con el cerco de púas. Ellos iban de Costa Rica y estaban a pocos metros de llegar a Campo Gobierno 2.

Los minutos en el lugar transcurrí­an lento, y dos horas después del hecho al lugar llegó una mujer, quien identificó a la occisa como su sobrina Diana. La mujer empezó a realizar llamadas telefónicas ante la mirada de una agente de la Policí­a Municipal, quien ayudaba al resguardo de los cuerpos.

De pronto surgió el nombre y apellido del varón. Se trataba de José Martí­n y se dijo que era familiar de un policí­a. Agentes se reunieron por breves momentos a cuestionarse de quién podrí­a ser familiar para dar con él y darle la terrible noticia. De pronto, uno de los presentes indicó que era hermano de la oficial que se encontraba en ese preciso momento custodiando la escena de muerte.

Ante la presencia de peritos, quienes ya habí­an realizado todas sus labores y estaban por retirar a los occisos, le permitieron a la agente ver el cadáver, pero dijo que no era su familiar porque él no traí­a una moto de ese color. Ante la insistencia de la tí­a de Diana volvió a ver el cuerpo y allí­ descubrió con gran dolor que sin saber habí­a estado muchos minutos cerca de su hermano muerto.

 Con información del Debate
Publicación anterior Cerca de 400 temblores estremece El Salvador
Siguiente publicación Increíble amistad entre un perro, un gato y una rata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;