
Las autoridades seí±alaron como responsable a la conductora de una camioneta con placas texanas. No respetó un seí±alamiento de tránsito.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â La conductora de una camioneta con placas del estado de Texas provocó un aparatoso accidente que dejó un automóvil del aí±o totalmente destrozado; el accidente lo provocó debido a que la conductora no respetó un seí±alamiento de alto.
Luz María López Aranda, de 32 aí±os de edad, es quien conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004 de color negro sobre la calle Xicoténcatl y al llegar al cruce con la calle Terán no respetó el seí±alamiento de alto y provocó ser impactada por un automóvil compacto.
Los oficiales de Policía mencionaron que la afectada responde al nombre de María Francisca Casas, López, de 58 aí±os de edad, quien tripulaba un automóvil Ford Figo modelo 2016 de color gris, quien circulaba con vía libre sobre la calle Terán.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, aun así los paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a revisar a las tripulantes de ambos vehículos y descartaron heridas en dichas personas.