WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan a turista en el puente 1

Los asaltantes intimidaron a la víctima para que esta les entregara el dinero que llevaba consigo y después huyeron en bicicleta. Esto pasó a solo pasos de la Aduana.

  • 198

Los asaltantes intimidaron a la ví­ctima para que esta les entregara el dinero que llevaba consigo y después huyeron en bicicleta. Esto pasó a solo pasos de la Aduana.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Apenas a uno cuantos pasos de haber cruzado por el punto de revisión peatonal de la Aduana mexicana, un residente de la ciudad de Eagle Pass, Texas fue robado con lujo de violencia e intimidación por dos sujetos que huyeron en bicicletas.

El reporte de robo que se registró al número de emergencias 911 provocó una fuerte movilización por las calles de la zona centro para tratar de localizar a dos sujetos que con intimidación asaltaron a un peatón, a quien le quitaron únicamente 50 dólares.

El afectado narró a las autoridades municipales que vení­a a Piedras Negras a visitar la ciudad como turista y que al salir del punto de revisión peatonal de Aduanas, ya en el territorio mexicano, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en bicicletas.

Los sujetos lo intimidaron y lo despojaron de sus objetos de valor, así­ como del dinero que portaba en su cartera, siendo únicamente la cantidad antes mencionada, por lo que luego de que los ladrones se dieron a la huida de inmediato reportó lo ocurrido al número de emergencias y esto provocó una fuerte movilización de las autoridades municipales.

Publicación anterior Multarán por tirar basura en contenedores comerciales
Siguiente publicación Aprovechan pedigüeños largas filas en puentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;