
Precisó que se dará seguimiento a âotras líneas de investigación que se tienenâ, pero se centrarán en recuperar lo que es de los tamaulipecos.
Por: AgenciasÂ
Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que no habrá impunidad en el caso que se sigue en contra de Tomás Yarrington, quien ayer fue detenido por agentes de la unidad antinarcóticos de la policía de Florencia, en Italia, y trasladado a la a la cárcel de Sollicciano.
"Ya pasaron 10 aí±os y lo que no va a permitir este gobierno es ser tapadera de nadie y que esto no quede en la impunidadâ, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Precisó que se dará seguimiento a âotras líneas de investigación que se tienenâ, pero se centrarán en recuperar lo que es de los tamaulipecos. Hay propiedades, hay recursos que son de los tamaulipecos que tienen que regresar a las finanzas del estado mismos para ser aplicados en obras y servicios que se requiere en el estado de Tamaulipasâ. Indicó que al asumir la gubernatura solicitó el retiro de personal de seguridad y el equipo de escoltas con los que contaban tanto Yarrington como Eugenio Hernández Flores. "â¦era una situación ilegal e indignante que a todas luces era del dominio público que estos estaban siendo buscados por las autoridades de Estados Unidos, donde ya había orden de aprehensión en el caso de Yarrington aquí en México".