
El conductor no sabía qué había pasado, aunque testigos aseguraron que resbaló al bajar de su tráiler.
Por: Brenda Santos
Saltillo, Coahuila.- Durante la maí±ana de ayer un hombre en completo estado de ebriedad requirió de las atenciones de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser encontrado lleno de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal también atendieron la emergencia, aunque al parecer el hombre se cayó al bajar de un tráiler que se encontraba estacionado.
Fue alrededor de la 8:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sangrando de la cabeza bajo el puente ubicado en el cruce del periférico y el bulevar Vito Alessio Robles, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al arribo de los paramédicos, de inmediato comenzaron a atender a un adulto mayor que se encontraba en completo estado de ebriedad que, según comentó, no sabía qué había pasado, pues se encontraba completamente desorientado.
Según comentaron testigos, el hombre descendió de la cabina de un tráiler estacionado en la lateral del periférico, pero al bajar dio un mal pasó, por lo que resbaló y se golpeó en la frente, ocasionándose una enorme herida sangrante.