WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por problemas con su pareja ocasiona fuerte choque; intentó huir

Un hombre de 33 años de nombre Hector Jesus Gonzalez quien conducía un Chevrolet Cavalier color blanco, ocasionó un fuerte percance contra un automóvil PT Cruiser conducido por Rogelio Palos de 40 años quien al momento lo acompañaba su esposa Matilde del Toro, esta pareja viajaba con vía libre por Mar Muerto colonia Año 2000, cuando el conductor del Cavalier no respeta señalamiento de alto, provocando impactarse de forma contundente por un costado.

  • 227

Ambos pasajeros victimas del percance sufrieron lesiones por lo que elementos de bomberos procedieron a trasladarlos al Hospital Salvador Chavarria.

Por: Julio Fernández Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre de 33 aí±os de nombre Hector Jesus Gonzalez quien conducí­a un Chevrolet Cavalier color blanco, ocasionó un fuerte percance contra un automóvil PT Cruiser conducido por Rogelio Palos de 40 aí±os quien al momento lo acompaí±aba su esposa Matilde del Toro, esta pareja viajaba con ví­a libre por Mar Muerto colonia Aí±o 2000, cuando el conductor del Cavalier no respeta seí±alamiento de alto, provocando impactarse de forma contundente por un costado. Ambos pasajeros victimas del percance sufrieron lesiones por lo que elementos de bomberos procedieron a trasladarlos al Hospital Salvador Chavarria. La persona responsable comenta que se sintió apenado por el accidente que provocó, ya que su exceso de velocidad se debió a que momentos antes, salió a toda velocidad a consecuencia de una discusión con su pareja. Cabe destacar que el sujeto responsable intentó huir del lugar después de haber provocado el accidente, por lo que elementos de la policí­a Preventiva, logró detenerlo cuadras más adelante. choque 3 choque 2
Publicación anterior La diócesis atenderá toda denuncia que se le haga llegar: Obispo
Siguiente publicación Localizan osamenta en el Río Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;