WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueve Claudia Andrade su candidatura en Guerrero, Coahuila

Guerrero camina por el cambio.

  • 273

Guerrero camina por el cambio.

Por: Redacción

Guerrero, Coahuila.- "Trabajaré para que los recursos en materia de seguridad y educación que el estado proporciona al municipio, sean ejercidos de una manera clara y transparente, porque los guerrerenses necesitan sentirse seguros y obtener acceso a más y mejor educación para que puedan aumentar su calidad de vida", seí±aló Claudia Andrade durante su visita a Guerrero.

En un ambiente de fiesta y exigencia de cambio, fue como este domingo cientos de personas del municipio de Guerrero recibieron con los brazos abiertos en sus domicilios a Claudia Andrade y Matilde Estrada, quienes encabezan las candidaturas de la Alianza Ciudadana por Coahuila para la Diputación Local del Distrito 2 y la Alcaldí­a de dicho municipio, respectivamente.

La candidata a Alcaldesa seí±aló que durante su primera semana recorriendo su municipio "la aceptación de la gente ha sido muy buena, y las personas que hemos visitado nos han mostrado su inconformidad con el actuar de los tres niveles de gobierno".

Por su parte, Claudia Andrade seí±aló que "desde el Congreso pugnará porque los recursos a los que Guerrero tiene acceso cómo 'Pueblo Mágico' no sean triangulados por el Gobierno del Estado, sino que el Ayuntamiento ejerza su autonomí­a y decida en qué deben invertirse, siempre cumpliendo las bases para la cual le sean otorgados".

La visita de ambas candidatas se realizó entre un ambiente de fiesta y ánimo, ya que en todo momento estuvieron acompaí±adas por varias decenas de simpatizantes y amigos que igualmente están contagiados por la ola azul y naranja que inunda en este tiempo la búsqueda del cambio en Coahuila.

"Guerrero es un municipio de personas valientes y trabajadoras que merecen oportunidades de crecimiento para sus familias, y estoy segura que de la mano de Maty, Memo Anaya y una servidora, lograremos hacer el equipo correcto para ayudar a llevar a cabo los sueí±os de los guerrerenses", seí±aló Claudia.

[gallery type="slideshow" td_select_gallery_slide="slide" size="medium" ids="90116,90115,90114,90113,90111,90112"]
Publicación anterior Se encuentran Anaya y Guerrero en Saltillo
Siguiente publicación Reos de mayor riesgo irán a cárceles federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;