
Esta misión dio inicio ayer junto a la Semana Santa y habrá de terminar el Domingo de Ramos. En este evento participarán jóvenes de Piedras Negras con vocación sacerdotal.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.-Â Seminaristas que estudian en el Seminario Mayor de Monterrey iniciaron ayer la Misión Vocacional de Semana Santa en Nueva Rosita, evento en el que habrá jóvenes de la Diócesis de Piedras Negras que sienten vocación hacia el sacerdocio.
La misión dio inicio ayer por la tarde y terminará el Domingo de Resurrección, según lo dio a conocer el asesor diocesano de la Pastoral Vocacional, padre Wilberth Alejandro Ramón, que junto con Bere Durán y el equipo de trabajo de la pastoral estarán acompaí±ando a los seminaristas en su trabajo.
El preseminario etapa dos, Misión de Semana Santa lleva como lema âDesentierra tus talentosâ y se lleva a cabo en la comunidad de Nuestra Seí±ora del Refugio en la colonia Maseca, en Nueva Rosita.
En esta misión los seminaristas darán su testimonio a los jóvenes que sienten la vocación hacia el sacerdocio y durante su estancia en la preseminario se harán cargo de preparar las celebraciones, además de que tendrán momentos de reflexión que les servirán para discernir sobre su vocación y acompaí±arán a la nueva comunidad.