WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña de 11 años ofrecía droga a compañeros de primaria

Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela

  • 257

Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela.

Por: Agencias

México.- Una nií±a de 11 aí±os de edad, que presuntamente le dio a probar drogas a una de sus compaí±eras de primaria fue descubierta por autoridades del plantel y puesta a disposición de la Fiscalí­a del Menor de la Procuradurí­a capitalina.

 Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela ubicada en la colonia Laguna Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el jueves de la semana pasada personal de la escuela “Andrés Iduarte”, ubicada en la avenida Acueducto de Guadalupe y avenida IPN, detectó que una menor de quinto grado presentaba un malestar.

Al platicar con ella y otros alumnos, supieron que una de sus compaí±eras le dio una pastilla, diciéndole que era droga y que la harí­a sentirse mejor.

Las maestras llamaron a la madre de la menor afectada, quien la llevó por su cuenta al hospital de La Raza.

Al revisar la mochila de la alumna que presuntamente le dio la sustancia a su compaí±era, encontraron una bolsa de plástico que contení­a otras tres de color rojo.

En dos de ellas habí­a una sustancia sólida de color negra y en la otra una pastilla blanca, así­ como un pedazo de piedra amarillenta, que aparentemente era cocaí­na en piedra.

Según mencionaron otros menores, la nií±a que llevaba las drogas habí­a mencionado que ella podí­a conseguirlas fácilmente.

La madre de la menor fue citada en el plantel para informarle que policí­as la presentarí­an en la agencia 57 de la Fiscalí­a Central de Investigación para Nií±as, Nií±os y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación.

Ante las autoridades, la menor dijo que las drogas eran de un amigo, del que no reveló su nombre. Aunque fue entregada a su madre horas después, las investigaciones del caso continúan.

Con información de 44 El canal de las Noticias.

Publicación anterior Le propinan golpiza al calor de las copas
Siguiente publicación Cirujano chino trabajó 28 horas seguidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;