WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña de 11 años ofrecía droga a compañeros de primaria

Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela

  • 44

Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela.

Por: Agencias

México.- Una niña de 11 años de edad, que presuntamente le dio a probar drogas a una de sus compañeras de primaria fue descubierta por autoridades del plantel y puesta a disposición de la Fiscalía del Menor de la Procuraduría capitalina.

 Las autoridades investigan cómo obtuvo las dosis que llevó a la escuela ubicada en la colonia Laguna Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el jueves de la semana pasada personal de la escuela “Andrés Iduarte”, ubicada en la avenida Acueducto de Guadalupe y avenida IPN, detectó que una menor de quinto grado presentaba un malestar.

Al platicar con ella y otros alumnos, supieron que una de sus compañeras le dio una pastilla, diciéndole que era droga y que la haría sentirse mejor.

Las maestras llamaron a la madre de la menor afectada, quien la llevó por su cuenta al hospital de La Raza.

Al revisar la mochila de la alumna que presuntamente le dio la sustancia a su compañera, encontraron una bolsa de plástico que contenía otras tres de color rojo.

En dos de ellas había una sustancia sólida de color negra y en la otra una pastilla blanca, así como un pedazo de piedra amarillenta, que aparentemente era cocaína en piedra.

Según mencionaron otros menores, la niña que llevaba las drogas había mencionado que ella podía conseguirlas fácilmente.

La madre de la menor fue citada en el plantel para informarle que policías la presentarían en la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación.

Ante las autoridades, la menor dijo que las drogas eran de un amigo, del que no reveló su nombre. Aunque fue entregada a su madre horas después, las investigaciones del caso continúan.

Con información de 44 El canal de las Noticias.

Publicación anterior Le propinan golpiza al calor de las copas
Siguiente publicación Cirujano chino trabajó 28 horas seguidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo