WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recursos del puente II se quedarán en Piedras: Riquelme

Resolverá fallas en el “Salvador Chavarría”.

  • 221

Resolverá fallas en el “Salvador Chavarrí­a”.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, Miguel íngel Riquelme Solí­s, encabezó un encuentro con mujeres en el Centro Cultural Multimedia así­ como un recorrido “toca – toca” por la colonia Presidentes.

El abanderado tricolor destacó el papel de las mujeres en la sociedad nigropetense, tan es así­ que su partido postuló a Sonia Villarreal y a Esperanza Chapa, para la alcaldí­a y la diputación local, respectivamente.

Adquirió compromisos particulares con la gente de Piedras Negras, como que se queden en la ciudad los recursos del Puente Internacional II, y solucionar la falta de medicamentos y doctores en el Hospital Salvador Chavarrí­a.

También se comprometió a construir, en el 2018, un Centro de Empoderamiento y Justicia para ésta frontera, que serí­a el sexto de su tipo en el estado.

Riquelme Solí­s se desmarcó de los seí±alamientos y acusaciones que se han hecho por parte de otros candidatos y partidos polí­ticos, ya que dijo él está enfocado en realizar una campaí±a de propuestas hacia la ciudadaní­a.

Reconoció que él también está consciente de las carencias que vive el estado en rubros como salud, seguridad y otros más, pero que la gente ya las conoce porque las padece diariamente, y lo que quiere escuchar es como resolverlas.

https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1873837422869527/
Publicación anterior Se revientan cables y se queda sin luz la Presidentes
Siguiente publicación Chocan de frente, no hay sobrevivientes; mueren 10
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;