
El conductor del tráiler huyó tras el accidente dejando a su suerte a la víctima, quién terminó prensada tras ser arrastrada varios metros por el vehículo del responsable.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.-Â Un hombre que salía de trabajar terminó prensado en su camioneta y gravemente lesionado al ser arrollado por un tráiler que transportaba tres tractocamiones, cuyo chofer finalizó estampado en tres árboles.
El aparatoso choque ocurrió en la carretera Derramadero-General Cepeda, justo en el kilometro 3 en su tramo de poniente a oriente, según revelaron agentes de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento.
Trascendió que Francisco Javier Pérez García, de 25 aí±os, terminó su turno en una línea de camiones, subió a su camioneta Escape sin placas y enfiló hacia el oriente, con dirección a su hogar en la colonia Landín.
Frente a la empresa Chrysler un acelerado trailero intentó rebasarlo por la izquierda, por lo que tras una mala maniobra lo impacto, arrastrándolo varios metros, quedando Francisco entre los fierros de su unidad.
DE PELíCULA
El operador de la pesada unidad continuó su marcha hasta perder el control y chocar contra tres árboles, donde finalizó su loca carrera. Tras ver los destrozos que había ocasionado, escapó del sitio sin importarle dejar prensado al conductor.