WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ordenan detener al Padre Meño

El Padre Juan Manuel Riojas ya es buscado por la justicia, por los abusos sexuales de los que se le ha acusado. Lo buscan también en Saltillo.

  • 206

El Padre Juan Manuel Riojas ya es buscado por la justicia, por los abusos sexuales de los que se le ha acusado. Lo buscan también en Saltillo.

Por: Redacción Piedras Negras, Coah.- Policí­a Investigadora de la Delegación Norte Uno de la PGJE, inició la búsqueda del sacerdote Juan Manuel Riojas Martí­nez, una vez que la jueza penal otorgó el dí­a de hoy una orden de aprehensión en contra del sacerdote de la Diócesis de Piedras Negras acusado de abuso sexual en contra de un seminarista, confirmaron fuentes cercanas al caso. El hecho ocurre a 24 horas de que una solicitud de orden de aprehensión previa donde habí­a sido negada por diversos motivos, pero los cuales fueron adecuados y ahora sí­ se emitió la orden de captura. A partir de este dí­a Riojas Martí­nez es buscado por la Policí­a Investigadora para ser llevado a declarar en torno a los hechos que se le imputan por parte de sus acusadores, en este caso también la Diócesis de Piedras Negras, quien junto con el seminarista presentó la denuncia correspondiente el pasado 24 de marzo. Desde un dí­a posterior a la denuncia, el paradero del sacerdote no se conoce y ahora se ha iniciado una búsqueda por parte de los elementos policiacos de la Delegación Norte Uno de la PGJE a cargo del abogado Rigoberto Rodrí­guez Rí­os. El padre “Meí±o” es buscado en diversos sectores de la ciudad como las colonias Burócratas, Ní­speros, Mundo Nuevo y otras, en donde se han detectado posibles domicilios en donde pudiera estar oculto. Dentro del proceso penal 228/2017, una vez emitida la orden de aprehensión contra Riojas Martí­nez, lo que sigue es la audiencia de vinculación a proceso en donde la jueza determinará, con base en las pruebas y testimonios, si existen elementos para llevarlo a juicio.
Publicación anterior Arropa Margarita Zavala a Anaya en Acuña
Siguiente publicación Se desploma helicóptero militar; iba a Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;