WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa prófugo marido golpeador

La Policía Estatal Investigadora continúa con la búsqueda de un tipo que agrediera a su joven mujer durante la madrugada del miércoles, a la cual mandó al hospital con una herida en la cabeza.

  • 324

Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de realizar su traslado a dicho nosocomio en su momento

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- La Policí­a Estatal Investigadora continúa con la búsqueda de un tipo que agrediera a su joven mujer durante la madrugada del miércoles, a la cual mandó al hospital con una herida en la cabeza. Este sujeto está identificado como Alberto Jiménez Flores, de 20 aí±os, quien asestara una golpiza a su joven pareja Lucero “N.” de 15 aí±os, a quien mandó a la sala de urgencias del Hospital General. Como se dio a conocer por este medio, la madrugada del miércoles ingresó a dicha sala de urgencias esta joven presentando una herida de aproximadamente tres centí­metros de longitud. Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de realizar su traslado a dicho nosocomio en su momento,. La misma lesionada aseguró que su pareja, Alberto Jiménez, fue quien la golpeó cuando ambos alegaron dentro de su domicilio ubicado en la calle Gonzalo Sandoval número 403 del fraccionamiento Fundadores. Incluso comentó que la lesión era producto de un golpe que le dio con la bota conocida como “punta de fierro”, dándose a la fuga sin que por el momento haya sido detenido.
Publicación anterior Taxista descuidado se impacta con camioneta
Siguiente publicación Video: Gato irrumpe en enlace directo de alcalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;