Involucradas buscaban llegar a un acuerdo al tener sus debidas aseguranzas vigentes
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- ínicamente daí±os materiales se registraron durante el choque suscitado en el cruce de Iturbide y 5 de Mayo, donde ambas participantes buscaban llegar a un acuerdo satisfactorio.
El accidente ocurrió a las 8:50 de la maí±ana según el reporte de Seguridad Pública que tomó conocimiento del mismo.
Como responsable aparece Alma María Rodríguez Martínez de 26 aí±os, conductora de un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2015 en color blanco, mientras que como afectada aparece Liliana Patií±o Corona de 51 aí±os, quien manejaba un automóvil Nissan Tida modelo 2008 en color blanco.
Cabe recalcar que los daí±os en ambas unidades fueron mínimos, razón por la que se buscaba un acuerdo entre las participantes, además que dichas unidades se encontraban debidamente aseguradas y no hubo personas lesionadas.
EN NíMEROS
- 8:50 am de ayer, el accidente
- 26 edad de la responsable, Alma María Rodríguez Martínez
- 2015 modelo del Chevrolet Malibú que manejaba
- 51 aí±os, la afectada Liliana Patií±o Corona
- 2008 aí±o del Nissan Tida que conducía
[caption id="attachment_89238" align="alignnone" width="1600"]

El accidente ocurrió en el cruce de Iturbide y 5 de Mayo.[/caption]
[caption id="attachment_89239" align="alignnone" width="1600"]

Seguridad Pública tomó conocimiento del accidente.[/caption]