WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan un video del ladrón de Los Azulejos

El delegado de la Procuraduría General de Justicia declaró que la investigación continúa y que además se cuenta con un video en el que se puede observar al ladrón.

  • 203

El delegado de la Procuradurí­a General de Justicia declaró que la investigación continúa y que además se cuenta con un video en el que se puede observar al ladrón.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El delegado de la Procuradurí­a General de Justicia en la Región Norte 1, Rigoberto Rodrí­guez, dio a conocer que se cuenta con un video del asaltante del negocio denominado “Los Azulejos”.

El responsable de los hechos logró llevarse 14 mil pesos en efectivo después de que amagó a la cajera, la cual comenzó a sentirse mal cuando fue el robo en el negocio.

Rodrí­guez manifestó que tiene en su poder el video donde se ve al sospechoso, quien vestí­a chaqueta color verde, una cachucha y pantalón de mezclilla.

Dijo también que la denuncia ya fue ratificada por la afectada, ya que esta acudió ayer por la tarde ante la Procuradurí­a General de Justicia en la Región Norte 1.

Rodrí­guez Rí­os indicó que se mantiene un grupo de investigación para poder esclarecer uno de los robos que se han cometido.

Este incidente fue el robo con violencia número 24 que se registra en la ciudad de Piedras Negras. A la fecha no se ha resuelto ninguno de estos asaltos.

Destaca que mientras los ladrones atracaron el restaurante Los Azulejos, es común ver hasta tres patrullas en el exterior de antros en la avenida Colegio Militar donde los oficiales sólo platican, siempre escoltados por algún comandante.

 
Publicación anterior PAN denuncia desvíos; están desesperados: PRI
Siguiente publicación Aportan mano de obra en pintura de escuela Benecio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;