WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone Sonia aplicación en el celular para quejas ciudadanas

Así mismo, Villarreal Pérez afirmó que éste tipo de propuestas son producto de la experiencia que tiene no sólo en la función pública, sino en el contacto permanente con la población para conocer y resolver sus necesidades.

  • 321

Así­ mismo, Villarreal Pérez afirmó que éste tipo de propuestas son producto de la experiencia que tiene no sólo en la función pública, sino en el contacto permanente con la población para conocer y resolver sus necesidades.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coah.- Con el fin de que la ciudadaní­a tenga una manera directa en la que expresar sus quejas y necesidades, Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldí­a de Piedras Negras, anunció una aplicación para celular. Indicó que además, mediante ésta plataforma, la ciudadaní­a podrá darle seguimiento a sus inquietudes, aprovechando la inmediatez que dan los teléfonos móviles y evitando que tengan que acudir hasta la presidencia municipal. Así­ mismo, estableció que dicha aplicación permitirá medir el desempeí±o de los funcionarios, y en caso de que sea deficiente, serán dados de baja. 1 2
Publicación anterior Muere familia tras ser arrastrados por una ola
Siguiente publicación Inicia Pelancha recorridos por diversas colonias del distrito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;