WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violador obligó a joven a fingir que eran pareja

Bajo la amenaza de un objeto punzocortante, la mujer fue forzada a caminar en compañía de su agresor hasta un lugar desolado. Tras ser liberada de inmediato solicitó ayuda.

  • 193

Bajo la amenaza de un objeto punzocortante, la mujer fue forzada a caminar en compaí±í­a de su agresor hasta un lugar desolado. Tras ser liberada de inmediato solicitó ayuda.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- La Procuradurí­a General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capitalina informó que un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre, de 33 aí±os de edad, por su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer, ocurrido en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalí­a Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, el pasado 28 de marzo, alrededor de las 23:45 horas, mientras la agraviada esperaba el servicio de transporte público en el cruce de avenida Mariano Escobedo y Lago Alberto, el imputado la interceptó, la amagó con un objeto punzocortante, la obligó a caminar en dirección a Chapultepec y le ordenó fingir que eran pareja.

Al llegar a un puente, el victimario la arrinconó contra la pared, le realizó tocamientos en el cuerpo, la despojó de su ropa interior y la agredió sexualmente. Cometido el ilí­cito, el agresor huyó. La mujer solicitó el apoyo de policí­as preventivos, quienes después de detener al imputado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con información difundida por la PGJ, en la audiencia inicial, el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De encontrarse penalmente responsable por este delito, el imputado podrí­a alcanzar una condena de hasta 25 aí±os de prisión.

Las indagatorias establecen que el indiciado cuenta con antecedentes penales que datan de 2003 por robo calificado, 2009 por abuso sexual y en 2012 por robo calificado. En 2017 también se le vinculó a proceso por el delito de abuso sexual y un Juez de Control le impuso como medida cautelar la presentación periódica una vez a la semana a la Unidad de Medidas Cautelares.

 
Publicación anterior Desalojan carnaval de Eagle Pass por crecida del Río Bravo
Siguiente publicación Hombre es arrastrado por la corriente durante tromba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;