
Comienza Guadiana campaí±a rumbo a Gubernatura de Coahuila
Por: AgenciasSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- Armando Guadiana inició campaí±a en el Monumento a Francisco I. Madero en dicha ciudad, ahí destacó que su lucha irá encaminada en terminar con la corrupción y los malos Gobiernos.
âDecidí dar inicio a mi campaí±a por la gubernatura de Coahuila desde esta rotonda, como un homenaje a don Francisco I Madero, un coahuilense ejemplar que entregó su vida a la causa de la democracia, un hombre que hizo realidad lo que parecía imposible en aquel tiempo, derrocar a un sistema de gobierno dictatorial que asfixiaba al pueblo de Méxicoâ, destacó el candidato de Morena al Gobierno de Coahuila.
âExijo a Rubén Moreira que saque las manos del proceso electoral, ya no le haga más daí±o a los Coahuilenses gobernador, recupere algo de la dignidad perdida, ya no tiene forma de alterar el rumbo de la historia, con usted o a pesar de usted y sus candidatos, este 4 de junio ganaremos la elección por voluntad ciudadana, tenga la seguridad, que sus candidatos, Anaya o Riquelme, ninguno podrá salvarlo del juicio de la historiaâ, puntualizó Guadiana.
En el evento se destacó la importancia de una campaí±a de ideas y de llamar a la acción a los ciudadanos para terminar con la corrupción e impunidad que impera en la entidad gracias a los hermanos Humberto y Rubén Moreira
Acompaí±ado de los candidatos a Alcaldes y Diputados de la Región Sureste, Armando Guadiana, agradeció a la militancia de Morena y refrendó su compromiso de trabajar incansablemente durante la campaí±a para lograr el triunfo electoral en las próximas elecciones del 4 de junio de la mano de todos los ciudadanos.
Guadiana anunció que a las 10:00 horas estará recorriendo la Ruta Recreativa y por el medio día se trasladara a la ciudad de Torreón.