
Los Saraperos lograron obtener la ventaja por parte del partido, pero una seguidilla de cinco carreras de los regiomontanos acabó con sus esperanzas. Resultado final 11 â 7.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo.-Â Amargo debut en casa para los Saraperos de Saltillo en su presentación en el parque Madero dentro de la campaí±a 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer ante los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 11-7.
Buen duelo monticular entre Santiago Gutiérrez y íngel Castro, quienes mantuvieron el cero hasta la quinta alta, siendo los regios quienes abrieron el marcador con sencillo remolcador de Chris Roberson que llevó al plato a Leo Germán.
Sexta alta y los Fantasmas Grises volvieron a timbrar con el elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela; sin embargo, en su parte baja, el Sarape le dio la vuelta con un abultado rally de cuatro rayas que surgió del doblete productor de dos de Bernardo López y sencillo remolcador de Luis Borges de par de rayas.
Los regios encendieron toletes en el fatídico séptimo rollo con el poder del cuadrangular, al disparar dos que hilaron un rally de cuatro para recuperar la ventaja, siendo Luis Juárez de tres y Said Gutiérrez en solitario los que se volaron la barda del Madero.
El Sarape igualó las cosas en su turno en el âlucky sevenâ gracias el fly de sacrificio productor de Carlos ílvarez y el sencillo remolcador de José Julio Ruiz, lo que abrió la posibilidad de los primeros extra innings en la naciente temporada.
Sin embargo; en la novena alta, los Fantasmas Grises se enredaron con doí±a blanca con una seguidilla de cinco carreras que los llevó a la victoria, siendo Chris Roberson, Ramón Ríos y Zoilo Almonte, los artífices del rally que igualó la serie inaugural.
Los Saraperos de Saltillo buscarán asegurar la primera serie de la campaí±a 2017 de la LMB en el Palacio Sultán, con Carlos Pimentel en la loma de los disparos, quien tendrá como rival en el cerrito al experimentado Edgar González.