WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza PRI imputaciones contra César Duarte

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que con relación a dichas imputaciones no debe haber nada ni nadie por encima de la ley.

  • 158

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que con relación a dichas imputaciones no debe haber nada ni nadie por encima de la ley.

Por: Agencias  Ciudad de México.- El PRI pidió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizar las imputaciones contra el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jaquez y diversos exfuncionarios de su administración. Destacó que en su caso proceda en función de lo que establecen sus propios estatutos con estricto apego a derecho y con plena autonomí­a institucional. Exigió que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones que sean necesarias con cabal apego a las leyes, guardando el orden institucional y velando por el interés superior por la sociedad chihuahuense y del pueblo de México. Que debe hacerse prevalecer en todo momento el Estado de derecho y la estricta aplicación de la justicia a través de las autoridades e instancias competentes. Aseguró que como ha sucedido en casos reciente, el PRI dará puntual seguimiento a los acontecimientos que se deriven de estas acusaciones buscando en todo momento que la ley se aplique de manera puntual y rigurosa. Reiteró que la exigencia es que la justicia prevalezca, que las leyes se respeten y que las instituciones se fortalezcan; que es tarea de todos y que será siempre un compromiso del PRI con la sociedad mexicana.
Publicación anterior Soda Stereo lanza segundo sencillo de nuevo disco
Siguiente publicación Video: Trabajador de gasolinera queda al descubierto engañando a cliente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;