Hace apenas unos años que el doctor dejó de recibir pacientes y aún trabaja como consultor de alergias en el Hospital de Guy, de acuerdo a información del rotativo británico Telegraph.
Por: Agencias
SDP | Ciudad de México.- El hombre conocido como “el abuelo de las alergiasâ€, por su labor de investigación en esta enfermedad ha recibido dos tarjetas de felicitación de la Reina de Inglaterra por alcanzar tan avanzada edad y aún bebe alcohol.
En su ya larga carrera, el doctor Frankland colaboró con el autor británico Sir Ian Fleming e incluso fue consultado en asuntos médicos por el exdictador de Irak, Saddam Hussein, a quién aconsejó que dejara de fumar 40 cigarrillos diarios.
Como parte del Cuerpo de Médicos del Ejército Real de Inglaterra, el doctor vio acción en el campo de batalla e incluso fue hecho prisionero durante espacio de tres años y medio en un campo de concentración.