WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanzan alumnos del Tec en fase nacional

Se trata de una atleta y tres nadadores de Piedras Negras.

  • 290

Se trata de una atleta y tres nadadores de Piedras Negras.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Cuatro alumnos del Tecnológico de Piedras Negras lograron los primeros lugares en las competencias en las que participaron en la recientemente celebrada etapa pre nacional del Encuentro Tecnológico, lo que les permitió avanzar a la fase nacional que se desarrollará en Querétaro.

De acuerdo a la información del ingeniero Jesús Enrique Valdez Rodrí­guez, subdirector de planeación del mencionado instituto, los destacados deportistas son Claudia Ramí­rez Ontiveros, quien logró el primer lugar en la justa en lanzamiento de martillo.

Aí±adió que José Manuel Méndez Martí­nez ganó tres medallas plata en 200 metros dorso, bronce en 200 combinado y bronce en 100 metros mariposa. Además logró el primer lugar en las pruebas de 400, 200 y 100 metros croll; 100 metros combinado así­ como 100 y 200 pecho, distancias en las que dio la marca para competir en la etapa nacional. Además Daniel Saldaí±a avanzó a la etapa nacional en donde competirá en 100 metros mariposa, 50 metros libre, 100 croll y 200 combinado.

Valdez Rodrí­guez informó que el tercer nadador clasificado a la etapa nacional Inter Tecs es Luis Gerardo Sosa Flores, quien ganó su prueba en 50 metros libres.

Publicación anterior Grafitean casa de César Duarte
Siguiente publicación Interpol emite ficha roja contra César Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;