
El famoso exfutbolista inglés David Beckham publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con el rostro desfigurado.
Por AgenciasÂ
Londres, Ing.- El famoso exfutbolista inglés David Beckham publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con el rostro desfigurado por una gran cicatriz el mismo día que saltaba la noticia de que había sufrido un accidente con su hijo. Pero no, no había sido consecuencia del incidente. Se trata del aspecto que lucirá en la nueva versión de la historia del Rey Arturo, del director británico Guy Ritchie.
«Rey Arturo: La leyenda de Excálibur» estará protagonizada por Charlie Hunnam (conocido por su aparición en «Hijos de la Anarquía»), pero también contará con la aparición de David Beckham. Con barba, dientes podridos y una gran cicatriz que recorre buena parte de la parte izquierda de su rostro, así lucirá el exfutbolista. «Un duro día en la oficina», comentaba.
La película de Guy Ritchie, con quien ya había trabajado Beckham en «U.N.C.L.E.», nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.