
Así quedó la camioneta del hombre que acompaí±aba a la esposa de Sergio.
Saltillo, Coahuila.- Un hombre estrelló todos los cristales de una camioneta y luego intentó ahorcarse en el interior de su domicilio en la colonia La Minita, aparentemente tal desfogue de rabia se derivó cuando al llegar de trabajar encontró a su mujer siéndole infiel. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, pero este violentamente se negó a recibir atención.
La serie de eventos desafortunados inició alrededor de las 09:30 horas, cuando Sergio Aguilar Cardona, de 33 aí±os, llegaba a su domicilio ubicado en la calle Juan N. Méndez, de la colonia La Minita, luego de un largo turno nocturno, sin embargo a su llegada descubrió que su esposa se encontraba en compaí±ía de otro hombre, por lo cual estalló en ira.
En lo que âel otroâ salía de su domicilio, Aguilar lo siguió, con el puí±o de su mano destrozó los cristales de la camioneta Voyager 98, la cual pertenecía al acompaí±ante de su esposa.
AYUDA LO SALVA
Tras el desfogue de ira contra el vehículo, Aguilar resultó con la mano sangrante y posteriormente comenzó una acalorada discusión con Elizabeth, la cual terminó con la partida de la mujer. En ese momento Aguilar resolvió ingresar a su domicilio, se quitó el cinto del pantalón e intentó ahorcarse.
Fueron sus hijos quienes al iniciar la discusión pidieron ayuda a su tia, hermana de Sergio, la cual al llegar impidió que este completara su propósito de quitase la vida, por lo cual indicó a los menores que solicitaran ayuda al 911, movilizando así a una ambulancia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, Aguilar los confrontó de manera violenta y con la mano sangrante, y tras varios intentos por razonar, este se negó completamente a recibir atención prehospitalaria, por lo que el vehículo de emergencias se retiró del lugar.
Posteriormente acudieron en una patrulla elementos municipales quienes tomaron conocimiento de los daí±os a la camioneta, sin embargo Juan Francisco, padre del afectado, comentó que no levantaría cargos contra Aguilar, diciendo que âesa familia ya ha sufrido demasiadoââ¦