WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al hospital herido por arma blanca

Ingresó a la sala de urgencia del Hospital General con una herida cortante en la parte baja de la espalda José Luis Tena Vázquez, de 52 años, luego que fuera agredido por una mujer que pudo huir del lugar de los hechos.

  • 199

La discusión termina mal

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Ingresó a la sala de urgencia del Hospital General con una herida cortante en la parte baja de la espalda José Luis Tena Vázquez, de 52 aí±os, luego que fuera agredido por una mujer que pudo huir del lugar de los hechos. La lesión que presentaba esta persona no es de gravedad aún y cuando tiene una longitud de aproximadamente 12 centí­metros, pero no fue profunda. Como responsable aparece Gloria Vázquez Maldonado, de 26 aí±os, mejor conocida como la “Pegy”. El afectado aseguró que ayer por la madrugada se encontraba en compaí±í­a de la "Pegy” en su domicilio particular ubicado en la calle Allende número 1790 de la colonia Porvenir cuando repentinamente comenzaron a discutir. Es cuando esta mujer por la espalda lo lesiono con un cuchillo de cocina, siendo trasladado minutos después por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General donde más tarde es dado de alta. Por el momento la responsable no ha sido arrestada, pero se asegura que en cualquier momento seria detenida. Números:
  • 52 aí±os de edad tiene el herido José Luis Tena Vásquez
  • 12 centí­metros mide la herida asestada a la ví­ctima
  • 26 aí±os de edad, la responsable de nombre Gloria Vásquez "Pegy"
[caption id="attachment_86317" align="alignnone" width="5312"]Nuevamente Gloria Vazquez la “Pegy” se mira envuelta en lí­os, ahora lesionó a una persona de 52 aí±os. (Foto archivo) Nuevamente Gloria Vazquez la “Pegy” se mira envuelta en lí­os, ahora lesionó a una persona de 52 aí±os. (Foto archivo)[/caption]
Publicación anterior Por operarar nuevos semáforos en FM1021
Siguiente publicación Buscan a quien agredió a palazos a un "amigo"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;