WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Chihuahua: Matan 4 a esposo golpeador

De acuerdo a las investigaciones, el occiso habría peleado con su pareja, a la cual corrió de la casa tras golpearla. La mujer volvió con cuatro individuos quienes mataron a su esposo.

  • 208

De acuerdo a las investigaciones, el occiso habrí­a peleado con su pareja, a la cual corrió de la casa tras golpearla. La mujer volvió con cuatro individuos quienes mataron a su esposo.

Por: Agencias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer y cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la policí­a municipal cómo los presuntos responsables de haber matado al esposo de la mujer, el cual fue asesinado a golpes y cuchilladas.

De acuerdo a las primeras versiones, la madrugada del pasado domingo Blanca “N”, de 32 aí±os de edad, sostuvo una rií±a con su pareja sentimental identificado como Emanuel “N”, de 21 aí±os, el cual la golpeó y la corrió del domicilio que compartí­an, ubicado en el cruce de las calles 18 de mayo y José Fernández, en la colonia Lucio Cabaí±as.

Momentos después, la mujer regresó en compaí±í­a de cuatro personas, quienes armados con cuchillos comenzaron a agredir a Emanuel.

Vecinos del lugar que atestiguaron el hecho intentaron defender a Emanuel, pero de igual forma fueron agredidos por los sujetos.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal junto con paramédicos, quienes confirmaron que Emanuel ya no contaba con signos vitales y atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los testigos relataron a las autoridades que la responsable era la esposa del hoy occiso y sus acompaí±antes, los cuales habí­an escapado a bordo de una camioneta TrailBlazer negra, por lo que los agentes policiacos implementaron un operativo para detenerlos.

Momentos después la camioneta fue ubicada en la colonia Fidel ívila, donde fueron detenidos, Blanca “N”, Jesús Antonio “N” y Luis Daniel “N”, ambos de 18 aí±os, además de Juan Manuel “N”, de 15 aí±os y Julio Cesar “N” de 16 aí±os, mismos a quienes no se les localizaron las armas utilizadas, pero aún tení­an rastros hematicos de las ví­ctimas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalí­a General del Estado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

 
Publicación anterior Asesina a su hijo; asegura que se le metió el diablo.
Siguiente publicación Brasil deja sentenciado su pase al Mundial en otra noche de Neymar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;