WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a 4 estudiantes reportadas desaparecidas en Acuña

Alumnas de la Secundaria 2 duraron desaparecidas 48 horas; fueron encontradas en una casa con un joven de 18 años.

  • 268

Alumnas de la Secundaria 2 duraron desaparecidas 48 horas; fueron encontradas en una casa con un joven de 18 aí±os.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Cuatro jovencitas estudiantes de la "Secundaria 2 de Ciudad Acuí±a que se encontraban desaparecidas desde hace 48 horas fueron localizadas por las autoridades de la Procuradurí­a a través de la Fiscalí­a para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Las estudiantes salieron el dí­a lunes rumbo a la secundaria y nunca ingresaron al plantel por lo que sus padres hicieron el reporte de desaparición ante las autoridades.

Luego de buscarla por diversos rumbos las cuatro estudiantes fueron localizadas en un domicilio en la calle Nuevo León número 111 del fraccionamiento Santa Rosa en donde estaban acompaí±ando a un joven de 18 aí±os.

El reporte se hizo al filo de las 10:00 de la maí±ana de este martes por parte de familiares de estas jovencitas, mismas que están identificadas como Jénnifer Alderete Casillas de 14 aí±os; Dévora Lizet Hernández Hernández de 13 aí±os, así­ como Mireya Garcí­a Santos de 12 aí±os, mismas que andaban con otra menor la cual aún no se reportaba.

Julia Casillas Hernández de 25 aí±os, madre de Jénnifer, aseguró que su hija salió el lunes por la maí±ana a la Secundaria General 2 pero jamás entró, según le comentó el director de esta institución.

Luego que no regreso por la tarde comenzó a buscarla, fue cuando supo que andaba en compaí±í­a de las otras tres adolescentes, sin acudir en toda la noche y desconociendo su paradero, temiendo le pueda ocurrir algo lamentable.

Laura Patricia Hernández, madre de Dévora, seí±aló que por el momento sabe únicamente que su hija y las otras menores fueron vistas en un domicilio del fraccionamiento La Rivera, comentándoles compaí±eras que tienen unos amigos que viven en ese lugar y que frecuentemente iban con ellas a la salida del plantel.

Por su parte, Julisa Garcí­a Santos de 18 aí±os, hermana de Mireya, comentó que hizo el reporte  en la Procuradurí­a.

La policí­a acudió ya al fraccionamiento La Rivera a una casa donde supuestamente podrí­an estar pero no habí­a nadie, por lo que intensificaron la búsqueda hasta que fueron localizadas en el fraccionamiento Santa Rosa.

Publicación anterior Reportan 2 muertos y 13 heridos en penal de Cadereyta
Siguiente publicación Alertan por posibles tornados en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;