Marta Laura Martinez, una de las personas encargadas del restaurante seí±ala que es una situación de Protección Civil
Por: Armando Valdés
Piedras Negras Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila procedieron a la clausura del restaurante âCabo Grillâ supuestamente porque este no presentaba los sellos de la Secretaria de Salud así como extintores y puertas de emergencia, donde se tuvo que retirar a todos los comensales que se encontraban ingiriendo sus alimentos.
Marta Laura Martinez, una de las personas encargadas del restaurante seí±ala que es una situación de Protección Civil, sin embargo se cree que esta situación no tiene nada que ver con Protección Civil, por lo que se procederá a la investigación del por qué se clausuró este restaurante donde alrededor de 30 personas fueron retiradas del lugar.
Mientras tanto uno de los comandantes de Fuerza Coahuila al momento de pedirle información, se mostró molesto al punto de agredir a un reportero de Super Channel 12.
También se da a conocer que los elementos acudieron al restaurante semanas atrás a comer y al ver el monto de la cuenta, no les pareció, por lo que se retiraron y hasta el día de hoy llegaron en un claro acto de venganza para cerrar el lugar.

Alrededor de las 23:00 horas del mismo martes el conocido restaurante publicó a través de sus redes sociales que sus puertas estaban nuevamente abiertas al público.
Nota actualizada a las 23:30 horas del 28 de marzo 2017