WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca fuerte choque por no respetar señalamientos

Una persona de nombre Victor Garcia quien viajaba en un automóvil Nissan junto con una acompañante de nombre Virginia Dolores Hernandez de 29 años, ocasionó un choque en la calle Daniel Farias con avenida Carranza cuando al no respetar los señalamientos de alto, provocó ser impactado por un automóvil Jaguar conducido por Sonia Berlanga Espinoza de 47 años.

  • 269

Elementos de Bomberos acudieron al lugar del percance para atender a las 2 personas lesionadas del auto Nissan como el del automóvil Jaguar.

Por: Julio Fernández, El Terror del Asfalto Piedras Negras, Coahuila.- Una persona de nombre Victor Garcia quien viajaba en un automóvil Nissan junto con una acompaí±ante de nombre Virginia Dolores Hernandez de 29 aí±os, ocasionó un choque en la calle Daniel Farias con avenida Carranza cuando al no respetar los seí±alamientos de alto, provocó ser impactado por un automóvil Jaguar conducido por Sonia Berlanga Espinoza de 47 aí±os. Elementos de Bomberos acudieron al lugar del percance para atender a las 2 personas lesionadas del auto Nissan como el del automóvil Jaguar.
Publicación anterior Prepa militarizada iniciará clases el 15 de agosto
Siguiente publicación Listo municipio para visita de Angélica Rivera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;