WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura de militares no fue por enfrentamiento

La primera versión apuntaba a que los efectivos militares fueron emboscados.

  • 328

La primera versión apuntaba a que los efectivos militares fueron emboscados.

Por Agencias 

Puebla.- La tarde de este lunes se informó que en el municipio del Palomar de Bravo un grupo de pobladores ligado a una banda dedicada al robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex) habí­a atacado a un convoy de militares, quienes minutos antes decomisaron una camioneta con gasolina robada.

De acuerdo con un reporte de "Contraportada" se indicó que los huachicoleros (personas dedicadas al robo de combustible) habí­an sacado del camino a los uniformados y que incluso protagonizaron una balacera; sin embargo, la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado aclaró que no sucedieron así­ las cosas.

A través de un comunicado, detallaron que se trató de un accidente que el vehí­culo oficial chocó contra una camioneta que transportaba gasolina robada, en el percance resultaron lesionados ocho soldados, quienes fueron hospitalizados.

En estos momentos, circula en redes sociales un video en donde se ve como son auxiliados los militares por policí­as estatales.

La primera versión tomó fuerza porque en varias ocasiones se han informado enfrentamientos entre las autoridades y los presuntos ladrones.

https://youtu.be/wqie5ofIZFE
Publicación anterior "Spiderman: Homecoming" lanzó su segundo tráiler
Siguiente publicación México, a la vanguardia en protección civil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;