
El Secretario del Ayuntamiento dijo que se tomarán acciones en contra del funcionario.
Por RedacciónÂ
Castaí±os, Coah.- El espectáculo brindado a través de las redes sociales donde José Rubén Sánchez de la Rosa, empleado del área Jurídica del Municipio, en la pasada toma de protesta del candidato del PRI a la gubernatura Miguel íngel Riquelme, aparece bailando un "striptease" quitándose la camisa, no será tolerado y se aplicará una sanción administrativa, seí±aló el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Garza.
âEs la Contraloría Interna quien deberá tomar cartas en el asunto al aplicar una sanción y levantar un acta administrativa, según lo marca el reglamento interno de los servidores públicos del Municipioâ, dijo.
Precisó que en estas situaciones, pese a la euforia del momento, se debe mantener la compostura, porque no se deja de ser funcionario las 24 horas del día.
âEn un marco de respeto cualquiera puede cantar o bailar, pero en lo particular te lo digo por respeto a la misma gente que acudió a ese evento con familia; es un espectáculo que en lo personal no es correcto, independientemente como funcionario, te lo digoâ, dijo.
âSí se procederá, la sanción es analizada por la Contraloría, pero se actuará en consecuencia, ya se había dado la indicación, ha estado cargado el trabajo en el área de la Secretaría, pero de que se procede, se procederáâ, puntualizó.