WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto por violar a bebé

El presunto responsable se encuentra actualmente detenido. Las autoridades están a la espera del dictamen médico que confirme o refute la acusación en su contra.

  • 178

El presunto responsable se encuentra actualmente detenido. Las autoridades están a la espera del dictamen médico que confirme o refute la acusación en su contra.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Elementos de la policí­a investigadora realizaron la noche de ayer un operativo para la detención de un sujeto quien es el presunto responsable de atacar sexualmente a su pequeí±o hijo de un aí±o de edad.

Los policí­as investigadores lograron el arresto del sospechoso para mantenerlo bajo investigación en tanto que la ví­ctima fue trasladada ante el médico forense  para que se le realicen los exámenes pertinentes y así­ confirmar o descartar el abuso sexual.

Trascendió que el presunto responsable del ataque sexual es el padre del menor, por lo que la PGJE ya realiza las indagatorias correspondientes.

Médicos del área de Urgencias de la Clí­nica 79 del Seguro Social realizaron el reporte a la Procuradurí­a de Justicia luego de detectar situaciones irregulares en el menor, por lo que junto con la madre fueron trasladados ante el médico legista para la realización de los exámenes de rigor y el interrogatorio para que aportara datos sobre el presunto abuso.

 
Publicación anterior Nigropetense gana boleto al Nacional en Halterofilia
Siguiente publicación Mató a joven porque lo rechazó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;