Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una fuerte movilización se reporta en el penal de Cadereyta la tarde de este lunes, después de los incidentes ocurridos en Sinaloa y Tamaulipas.
Nacional

Se reporta movilización en penal de Cadereyta

Una fuerte movilización se reporta en el penal de Cadereyta la tarde de este lunes, después de los incidentes ocurridos en Sinaloa y Tamaulipas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de marzo de 2017 a las 14:36 · 1095 Vistas · 2 min de lectura

De acuerdo con informes, hay al menos 47 heridos, entre ellos algunos elementos policiacos

Por: Agencias Ciudad de México.- Una fuerte movilización se reporta en el penal de Cadereyta la tarde de este lunes, después de los incidentes ocurridos en Sinaloa y Tamaulipas. De acuerdo con informes, hay al menos 47 heridos, entre ellos algunos elementos policiacos. Al lugar se dirigen ambulancias y trasciende que puede tratarse de un incendio o un motín. Además, se informó que se solicitó apoyo táctico a Fuerza Civil. De acuerdo a informes, en un inicio se llevaba a cabo una manifestación pacífica la cual se salió de control y surgió una riña entre reos. Al intervenir celadores y elementos policiacos, algunos internos quemaron colchones.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido