
Aclaran que al santuario no se ha presentado desde el sábado.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- A más de 48 horas de haber sido denunciado por la comisión del delito de abuso sexual en contra de un seminarista, el Padre Juan Manuel Riojas Martínez sigue sin aparecer, no contesta su celular ni tampoco aparece en el Santuario de Guadalupe, que es el templo al que fue asignado desde que dejo de ser rector del Seminario Diocesano.
Fuentes al interior de la Diócesis de Piedras Negras declararon que han intentado comunicarse con el Padre âMeí±oâ, sin embargo su teléfono celular manda a buzón o se encuentra apagado.
En tanto en el Santuario de Guadalupe tampoco se sabe nada de él desde el fin de semana, aunque las fuentes consultadas precisaron que el Padre âMeí±oâ solo colaboraba en algunas tareas que se le encargaban, no solo de la Parroquia, sino de otros templos o instituciones, como la Casa del Peregrino, entre otras.
De acuerdo a la información recabada, el Padre Juan Manuel Riojas no había separado de sus funciones como sacerdote, una vez que dejo de ser rector del Seminario, pero sí se precisó que solo colaboraría en aquellos asuntos que se solicitaría su intervención, incluyendo algunas misas en el Santuario de Guadalupe o los templos de San José o San Judas.