
Hasta el momento cinco buscan ser alcaldes y ocho a diputado local.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Al vencer este lunes a las 24:00 horas el plazo para la solicitud de registro de candidatos a diputado local, la presidenta del Comité Distrital Electoral, San Juana Yanira Casas Cerritos indicó que en total son siete las formulas las que acudieron ante esa instancia para presentar los documentos y que están a la espera de que se les ha aprobado su registro.
Indicó que este lunes se podría presentar la solicitud de registro del Partido Social Demócrata Independiente, por lo que se llegaría a ocho candidatos por el 02 Distrito.
Por su parte la licenciada Edith Hernández Pérez, presidenta del Comité Municipal Electoral, declaró que hasta este lunes había solicitado registro los candidatos de Alianza Ciudadana por Coahuila, encabezada por el PAN, la Alianza por un Coahuila Seguro, liderada por el PRI, el Partido del Trabajo y un candidato independiente.