
Monclova, Coah.- Tras sufrir un aborto y pasar unos días en casa de su madre donde se estaba recuperando una mujer regresó a su hogar en la colonia Colinas de Santiago, donde se supone la esperaba su marido sólo para llevarse una amarga sorpresa, pues el hombre ya tenía a otra mujer en su lugar para "calentarle" la cama en su soledad.
Arturo Rodríguez ílvarez, de 37 aí±os, fue sorprendido la tarde del domingo por su esposa Valeria Mijares, de 26 aí±os, quien tras su convalecencia regresó a su casa en la calle Indios Irritilas 1547 antes de las 19:00 horas.
Al arribar a su hogar, Valeria se topó con Karla Marisol Nájera, de 42 aí±os, quien al parecer no sabía que Arturo, quien la había llevado a esa casa, era casado.
El ver a la otra mujer, que es mucho más grande de edad que ella y su esposo, Valeria quien iba en compaí±ía de su madre, se descontroló al grado de empezar a romper todo lo que estaba a su alcance, por lo que la amante prefirió huir del que también creía su hogar.
Fue solicitada la presencia de agentes municipales en la escena para que se llevaran detenido por infiel a Rodríguez ílvarez, pero no se le pudo inculpar de algún delito, quedando arrestado sólo por petición familiar.
DOBLE GOLPIZA...
Tras cumplir con varias horas de arresto, antes de las 23:00 horas del domingo Arturo retomó su libertad luego de pagar la multa, pero nunca se imaginó que lo estaba esperando la amante, Marisol, a la puerta de la Comandancia.
Histérica por el engaí±o, además del trago amargo que vivió en el que creía su nuevo hogar, la mujer descargó su furia en contra del infiel, llamando la atención de los policías que la detuvieron por mal orden, mientras que el descarado sujeto siguió su camino.