WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ampara el padre ‘Meño’

El amparo fue solicitado a nombre del padre Juan Manuel Riojas por su abogada. En cuanto al sacerdote, su paradero es actualmente desconocido.

  • 237

El amparo fue solicitado a nombre del padre Juan Manuel Riojas por su abogada. En cuanto al sacerdote, su paradero es actualmente desconocido.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Juan Manuel Riojas, padre “Meí±o”, sacerdote acusado por un seminarista de ataque sexual y denunciado también por la Diócesis de Piedras Negras, ha solicitado a través de su abogada un amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito con el fin de impedir su arresto, trascendió.

Riojas ha contratado a la abogada Lidia Marí­a Lara para que sea su representante legal ante las demandas y se presume podrí­a ser detenido por “caso urgente” a solicitud de la Procuradurí­a de Justicia del Estado.

El sacerdote actualmente está separado de sus funciones, aunque no suspendido como tal, y se desconoce su paradero, pues no ha retornado desde el viernes a la casa parroquial de la Iglesia de Guadalupe en donde residí­a.

Durante el domingo elementos de la Policí­a Investigadora se presentaron en el seminario ubicado en el bulevar López Portillo para iniciar las primeras diligencias, en donde se entrevistaron con el personal de esas instalaciones.

El seminarista, actualmente estudiando en la Arquidiócesis de Monterrey, denunció el pasado viernes por la tarde el presunto abuso sexual de que fue objeto cuando tení­a 16 aí±os y era interno del Seminario de Piedras Negras.

El mismo viernes, horas antes, la diócesis a través del vicario general, el padre Armando Vargas, presentaron ante la Agencia del Ministerio Público en Villa de Fuente una denuncia de hechos para que la PGJE investigue y en su caso determine si existen elementos para llevarlo a juicio.

Publicación anterior Se prepara diócesis para enfrentar las demandas
Siguiente publicación Le destrozan su taxi en un choque en el Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;