
El Municipio invita a los pensionados y jubilados a que aprovechen el 50% de descuento en predial. Simas por su parte otorga un subsidio del mismo 50% en su servicio.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â El municipio de Piedras Negras hizo un llamado a las personas pensionadas y jubiladas de esta frontera para recordarles que se pueden beneficiar a través de los estímulos fiscales que se les proporcionarán al cumplir con el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable del Simas.
Lo anterior fue autorizado a principios de este aí±o con el objetivo de beneficiar a miles de nigropetenses y lograr un importante ahorro anual de más de 10 millones de pesos.
Los ciudadanos que podrán recibir el descuento del 50% en el pago del impuesto predial durante todo el aí±o, son aquellos jubilados o pensionados cuya vivienda tenga un valor inferior a los 2 millones 152 mil 800 pesos.
Por su parte el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento brindará un subsidio del 50% mensual a todos los ciudadanos pensionados y jubilados que realicen el pago oportuno de este servicio y estén al corriente en sus cuentas.