
Por: Redacción
Coahuila.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompaí±ado por integrantes de su Cabildo y directores de área, encabezó el banderazo de arranque a una obra de electrificación en la colonia San íngel, localizada al norte de la cabecera municipal.
El presidente destacó que se invierten recursos por el orden de 1 millón 271 mil pesos en recursos federales en dicha obra en beneficio de 25 familias, debido a gestiones hechas por el municipio ante la diputada Karla Osuna Carranco.
Dijo que la obra incluirá la ampliación de la red eléctrica en un total de 17 cuadras, es decir, una extensión de 1 mil 700 metros lineales, en atención a una petición hecha por los habitantes del sector desde su campaí±a política.
âDesde aquel entonces la gente que tiene sus predios aquí, nos hacía saber la necesidad de contar con este servicio primordial, y hoy lo estamos concretando con mucho gusto, gracias a la insistencia de la familia de íngel Ortíz, así como de las personas que aquí habitanâ, expuso.
Se estima que en un mes y medio más quede concluida la obra, agregó el alcalde, al indicar que por su parte los propietarios de predios aportarán un porcentaje del costo, correspondiente a los muretes así como al alumbrado público que se instalará en el sector.
