Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un conductor de 86 años provocó un accidente automovilístico donde se miraron cuatro unidades involucradas; Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento indicó que solo fueron daños materiales los registrados en el percance.
Coahuila

Octogenario provoca aparatosa carambola

Un conductor de 86 años provocó un accidente automovilístico donde se miraron cuatro unidades involucradas; Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento indicó que solo fueron daños materiales los registrados en el percance.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de marzo de 2017 a las 12:06 · 732 Vistas · 2 min de lectura

Fueron cuatro las unidades dañadas, incluida la del responsable

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- Un conductor de 86 años provocó un accidente automovilístico donde se miraron cuatro unidades involucradas; Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento indicó que solo fueron daños materiales los registrados en el percance. También se dio a conocer que el responsable responde al nombre de José Flores Salazar de 86 años, residente de la ciudad de Del Río, Texas. El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la tarde en el céntrico crucero que forman las calles Galeana y Lerdo. El responsable al no hacer su alto correspondiente cuando circulaba por la calle Galeana manejando su automóvil Ford Fusion modelo 2017, impactó al auto Chevrolet Cruze modelo 2012 que manejaba Sandra Llano Medrano, de 25 años. Este segundo vehículo fue a impactar un automóvil de la marca Pontiac Grand Am modelo 1998 que manejaba María Leticia Beltrán de 21 años. Finalmente el auto del responsable impactó una camioneta Dodge Journey modelo 2009 en color blanco, la cual manejaba Pedro Borjón Cabral, de 47 años. Como los daños fueron cuantiosos, el accidente sería turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales. [caption id="attachment_84605" align="alignnone" width="1280"]Automóvil que conducía la persona responsable. Automóvil que conducía la persona responsable.[/caption] [caption id="attachment_84606" align="alignnone" width="1280"]El accidente fue en el cruce de Galeana y Lerdo. El accidente fue en el cruce de Galeana y Lerdo.[/caption] EN NÚMEROS
  • 7:15 pm del jueves, el accidente
  • 86 edad del responsable, José Flores Salazar
  • 2017 modelo del Ford Fusion que manejaba
  • 3 las unidades que resultaron afectadas

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido