
Policías protagonizaron escándalo en la colonia TecnológicoÂ
Por: RedacciónPiedras Negras, Coah.-Marco Antonio Alvarado, director Operativo de la Policía Preventiva, resultó con fractura en su pierna derecha tras ser prensado por el vehículo donde un Policía Investigador y una mujer intentaban huir tras escandalizar en una fiesta.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche durante una fiesta en el fraccionamiento Tecnológico, luego que vecinos del sector denunciaran exceso de ruido en el lugar, por lo que acudieron los oficiales de Seguridad Pública.
Algunos de los asistentes se identificaron como agentes de la Policía Investigadora, y uno de ellos, Ricardo ívila, así como su acompaí±ante, Michel Gutiérrez, intentaron huir en estado de ebriedad.
Fue entonces cuando la unidad en que viajaban, un Ford Fiesta 2014 con placas de Texas, impactó y prensó de reversa al mando de la Policía Preventiva, lo que provocó un conato de rií±a entre ambas corporaciones.
Fue necesaria la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, y del delegado de la Procuraduría de Justicia, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, incluso de agentes de Fuerza Coahuila, para mediar la situación.
El agente investigador Ricardo ívila así como la mujer, fueron detenidos y consignados ante la agencia del ministerio público, para que deslinde responsabilidades.
En tanto, Marco Antonio Alvarado, director Operativo de la Policía Preventiva, fue ingresado a un hospital de la localidad para su atención médica, donde ésta misma madrugada fue dado de alta.


