WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van alumnos de Zaragoza a etapa regional de Olimpiada del Conocimiento

Estudiantes destacados representarán al municipio en Olimpiada del Conocimiento Infantil.

  • 187

Estudiantes destacados representarán al municipio en Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- El primer regidor del Ayuntamiento y alcalde en funciones, Alfonso Ortiz Aguillón, acudió a despedir a un grupo de 8 alumnos que acudieron a competir en la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, realizada en la ciudad de Piedras Negras.

Integrantes del Cabildo estuvieron presentes en la explanada de la Presidencia Municipal, para despedir a los destacados alumnos y desearles el mayor de los éxitos en el concurso regional; asimismo se despidió a un grupo de jóvenes que participan en una competencia atlética.

Son siete alumnos de la Escuela Benecio López Padilla y uno de la Escuela Rural Cuauhtémoc del ejido Tí­o Pí­o, quienes destacaron en la etapa censal de la Olimpiada del Conocimiento, y acudieron este jueves a participar en la etapa regional.

También, siete alumnos de la Escuela Secundaria General número 1 de esta ciudad, fueron despedidos al partir rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Juvenil 2017 en atletismo; “estamos aquí­ para apoyarlos y desearles éxito”, dijo el primer regidor.

Indicó que el Ayuntamiento de Zaragoza apoyó con los gastos de transporte y viáticos a los 8 alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento en Piedras Negras, y a los 7 jóvenes que partieron a Saltillo rumbo a la etapa estatal de atletismo.

Publicación anterior Eligen a Niño Difusor en Escuela 20 de Noviembre
Siguiente publicación Apoya Alcaldesa a alumnos destacados del Cbtis 239
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;