Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La persona se encontraba en una fiesta en el Sector Siesta Drive.
Eagle Pass

Hieren de balazo a sujeto en Eagle Pass

La persona se encontraba en una fiesta en el Sector Siesta Drive.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de marzo de 2017 a las 08:40 · 800 Vistas · 2 min de lectura

La persona se encontraba en una fiesta en el Sector Siesta Acres.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un hombre fue baleado en un pie durante un pleito en el que se involucra a otro individuo pero debido a lo renuente del afectado, no se tiene ningún dato que lo pueda identificar.

El incidente reportado poco después de las 11 de la noche del miércoles al sistema 911 de emergencias, fue atendido por elementos del sheriff en un área de Siesta Acres.

Encontraron que el lesionado de nombre Héctor Jiménez contaba con una herida visible y sangrante en su pie derecho producida por un arma de fuego y estaba en una vivienda a donde acudió a pedir auxilio.

Los oficiales pidieron la atención de paramédicos de bomberos quienes acudieron a hacerse cargo de la persona a la que llevaron al hospital Fort Duncan donde quedó bajo observación.

El sheriff del condado Tom Schmerber aseguró que Jiménez se encontraba sumamente intoxicado y agresivo hacia los uniformados cuando lo cuestionaban sobre lo ocurrido.

No quiso dar ningún argumento acerca de quién lo atacó y por qué motivo. Testigos sólo afirmaron que al parecer se registró una riña entre Jiménez y otra persona pero que logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido