
Alfonso León Bres Patií±o, quien reconoció que desafortunadamente la Dirección General de Aduanas generalmente deja para el final ésta frontera
Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila.- La Asociación de Agentes Aduanales contrató a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que lleve a cabo un estudio sobre lo que la Aduana Local requiere para los próximos daí±os y con los resultados acudir ante las instancias correspondientes para solicitar apoyos para la dependencia.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicho organismo, Alfonso León Bres Patií±o, quien reconoció que desafortunadamente la Dirección General de Aduanas generalmente deja para el final ésta frontera, aun y cuando con datos y cifras se demuestra el trafico que cruza por Piedras Negras.