
El Río Bravo representa riesgo para los nadadores ante la presencia de fuertes corrientes y remolinos, los cuales pueden jalar al fondo a los baí±istas.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Debido a que en menos de una semana se registró la muerte de dos personas en las aguas del río Bravo y uno más que alcanzó a salvarse, elementos del grupo Beta reforzaron las acciones de vigilancia en las orillas más concurridas de dicho lugar.
Desde el pasado fin de semana un pescador casi pierde la vida en las aguas del río Bravo al caer desmayado y ser arrastrado por la corriente, mientras que en otros hechos un baí±ista pereció en las aguas del Bravo al igual que uno menor de edad.
Es por estas situaciones de peligro a los ciudadanos que los elementos del Beta tomar la iniciativa de realizar rondines cada vez más frecuentes ya que con la oleada de calor que se ha registrado cada vez más personas acuden al río Bravo a baí±arse sin medir el riesgo al que se exponen por la corriente que genera remolinos y luego jala al fondo a los baí±istas.
En el lugar existen seí±alamientos que prohíben meterse a baí±arse al rio sin embargo los ciudadanos hacen caso omiso a dichas indicaciones giradas por las autoridades para su propia seguridad.