WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto roba celular a joven al salir de disco

Un sujeto que con lujo de violencia robo un celular a una joven que salia de una discoteca, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

  • 249

La comandante de la Policí­a Estatal Investigadora Cintya Villa Espericueta indico que este tipo la madrugada del domingo se encontraban en la zona centro en busca de su ví­ctima.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Un sujeto que con lujo de violencia robo un celular a una joven que salia de una discoteca, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policí­a Estatal Investigadora. Este presunto ladrón lleva el nombre de Luis Enrique González Chavarrí­a de 25 aí±os, con domicilio en la calle Chapultepec número 370 de la colonia Nueva Laguna. La comandante de la Policí­a Estatal Investigadora Cintya Villa Espericueta indico que este tipo la madrugada del domingo se encontraban en la zona centro en busca de su ví­ctima. Es cuando mira salir a una joven de una discoteca ubicada en el cruce de Galeana y Juarez, en plena zona centro. Luis Enrique no dejo pasar la oportunidad da verla sola, así­ que le asesto un golpe en el rostro, luego la despojo de su celular. Este sujeto luego de ser arrestado , fue canalizado ante el Ministerio Público en turno bajo los cargos de robo con violencia, para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades en contra de este tipo. Finalmente se dijo que el detenido seria investigado más a fondo para ver si tiene alguna relación con algún otro atraco violento.
Publicación anterior Taxista choca y huye
Siguiente publicación Aseguran más de 20 kilos de marihuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;