WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia el lunes franquicia de 500 dólares en la Aduana

La nueva franquicia estará en vigor hasta el 27 de abril como parte del programa Paisano Semana Santa. La tarifa es acumulable pero residentes de la frontera no aplican.

  • 428

La nueva franquicia estará en vigor hasta el 27 de abril como parte del programa Paisano Semana Santa. La tarifa es acumulable pero residentes de la frontera no aplican.

Por: Redacción

Ciudad de México.- La Secretarí­a de Hacienda informó que a partir del próximo lunes 27 de marzo y hasta el 27 de abril se ampliará la franquicia para los mexicanos que retornen de Estados Unidos al pasar de 300 a 500 dólares el valor de las mercancí­as que se podrán importar libres de impuestos.

Esto corresponde al perí­odo del programa Paisano Semana Santa según informó la Secretarí­a de Hacienda a través de su portal de internet. "Ahora puede traer hasta 500 dólares de mercancí­a sin pagar impuestos, adicionales a su equipaje personal. Sólo será durante temporada vacacional, pero el resto del aí±o la franquicia es de 300 dólares", seí±ala el comunicado. La dependencia además informó que la franquicia a la que tiene derecho cada integrante de la familia puede acumularse si viajan juntos en el mismo medio de transporte, excepto si se es residente de la franja fronteriza. Advirtió que por medio de la franquicia no se podrán introducir al Paí­s bebidas alcohólicas, tabacos labrados ni combustible automotriz, salvo el que se contenga en el tanque de combustible del vehí­culo.
Publicación anterior Agreden aeronave de Sedena en Ensenada
Siguiente publicación Leonard y los líderes Spurs logran triunfos seguidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;